Anunciado Hotline Miami 2: Wrong Number para PS4 y Vita

Y un montón de indies más.

Sony ha anunciado una serie de juegos indie que se publicarán primero en PlayStation 4 y PlayStation Vita (junto con Steam, claro), gozando de exclusividad temporal.

El más importante de ellos es Hotline Miami 2: Wrong Number, la secuela del popular juego de acción de Dennaton Games, pero también están N++, The Binding of Isaac Rebirth, el adictivo Rogue Legacy y Wasteland Kings, el próximo roguelike de Vlambeer.

El próximo juego de Mike Bithell (el creador de Thomas Was Alone), Volume, también será exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation Vita en consola.

De todos estos títulos se ha dicho que "debutarán" primero en las máquinas de Sony, dejando entrever que pueden llegar más tarde a otras plataformas. Ninguno de ellos, en cualquier caso, ha sido anunciado todavía para Xbox 360, Xbox One o Wii U.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos