Anunciado Borderlands 2 para PS Vita

Y también Fez y Velocity X2 para PS4 y Vita.

Sony ha anunciado durante su conferencia previa a la gamescom una versión para PlayStation Vita del shooter looter de Gearbox Borderlands 2.

La compañía japonesa también ha desvelado que a la portátil y a PlayStation 4 llegarán Starbound (del estudio Chucklefish), Fez y la secuela de Velocity.

Fez será cross-buy además con un port para PS3, que está siendo desarrollado por Blit Software, que recientemente se encargaron de llevar Spelunky a Vita.

En la conferencia también se han nombrado otros títulos importantes para la portátil, como Batman: Arkham Origins Blackgate, Lego Marvel Superheroes y una versión de Football Manager 2014.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos