Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Borderlands 2 para PS Vita

Y también Fez y Velocity X2 para PS4 y Vita.

Sony ha anunciado durante su conferencia previa a la gamescom una versión para PlayStation Vita del shooter looter de Gearbox Borderlands 2.

La compañía japonesa también ha desvelado que a la portátil y a PlayStation 4 llegarán Starbound (del estudio Chucklefish), Fez y la secuela de Velocity.

Fez será cross-buy además con un port para PS3, que está siendo desarrollado por Blit Software, que recientemente se encargaron de llevar Spelunky a Vita.

En la conferencia también se han nombrado otros títulos importantes para la portátil, como Batman: Arkham Origins Blackgate, Lego Marvel Superheroes y una versión de Football Manager 2014.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios