Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia Child of Light

Lo nuevo del director de Far Cry 3.

Ubisoft ha anunciado que el próximo juego del director de Far Cry 3 es un pequeño homenaje a los JRPGs clásicos en 2D llamado Child of Light.

Lo nuevo de Patrick Plourde es, dicen, "la antítesis" de un juego triple A, mezclando plataformas tipo Limbo con batallas por turnos como las de Final Fantasy VI.

Mostrado durante la GDC Europe, Child of Light utiliza el motor UbiArt creado por Ubisoft Montpellier para Rayman Origins, con el que se dotará al juego de un aspecto que recuerda al de los trabajos conceptuales de los primeros Final Fantasy.

Lo único que se ha mostrado hasta ahora es un pequeño artwork (según Plourde, representativo del aspecto que tendrá el juego final) que podéis ver a continuación:

Andrew Goldfarb, uno de los periodistas de IGN, también ha publicado un pequeño vídeo en Vine del proyecto:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Child of Light

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios