Confirmado Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD

Llegará a PSN y XBLA en Halloween.

Konami ha confirmado el lanzamiento de una versión en alta definición de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Xbox 360 y PlayStation 3.

Según se anuncia en su página oficial en Facebook, Mirror of Fate HD se podrá descargar desde la PlayStation Network o desde Xbox Live Arcade a partir del próximo 31 de octubre.

El productor de la saga Lords of Shadow, Dave Cox, ha añadido en Twitter que Konami está estudiando "seriamente" un posible port para PC, pero que "no hay planes" para una versión Vita.

Mirror of Fate se publicó en marzo como exclusiva para Nintendo 3DS, siend una secuela directa del primer Lords of Shadow. Castlevania: Lords of Shadow 2, ambientado en tiempos actuales, se publicará en noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

1

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos