Concurso #ACNL: ¡Sorteamos 3 Wii U!

ACTUALIZADA: Y los ganadores son...

ACTUALIZACIÓN: Por fin, después de muchas deliberaciones, ya tenemos a los tres ganadores de la cuarta y última edición de los concursos de Animal Crossing: New Leaf que hemos venido celebrando este verano en colaboración con Nintendo.

Esta semana sorteábamos tres Wii U y esto ha hecho que la participación haya sido más alta que nunca. Realmente nos ha costado muchísimo decidir los tres ganadores porque todos os lo habéis currado mucho. Sin embargo, esa réplica exacta del plató de Eurogamer.es, ese genial guiño al gran Tak Fujii y, finalmente, esa parodia de Satoru Iwata presentando su Nintendo Direct, nos han llegado al alma.

Así, los tres ganadores, y que por lo tanto se llevan una Wii U cada uno, son:

Pedro Gascón (@PedrusEPG)

01

Majin Boo (@MajinBooGT)

02

Miguel Sanz (@Vlanco)

03

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que habéis participado en nuestros concursos #ACNL a lo largo de estas últimas cuatro semanas.

barra

NOTICIA ORIGINAL: ¿Estáis a tope con Animal Crossing: New Leaf? Entonces leed, que esto os interesa...

A lo largo de este verano, y en colaboración con Nintendo estamos organizando una serie de concursos con los que podéis ganar un montón de juegos para 3DS si nos demostráis lo creativos que sois jugando a Animal Crossing: New Leaf. Sí amigos, por fin, ¡vuestras horas de enfermiza recolección de frutas van a ser recompensadas!

Esta es nuestra cuarta y última semana de concurso y es por ello que el premio es muy especial...

¡¡3 Wii U!!

wiiu

Como siempre, cada semana os proponemos una temática distinta y tenéis que demostrarnos con una captura del juego lo cracks que sois. Ya hemos hecho un concurso dedicado a Zelda, otro dedicado a Super Mario y otro videojuegos en general. En esta ocasión, el premio es muy bueno así que os lo tendréis que currar.

El tema de la semana vuelve a ser VIDEOJUEGOS (y esta vez entra cualquiera de ellos, sin excepciones), pero si encima incluis en la captura algún detalle que recuerde a EUROGAMER.ES tenéis puntos extra, y mayores posibilidades de conseguir ser uno de los tres ganadores.

¿Ideas? Una casa decorada con el logo de EUROGAMER, ¿la casa EUROGAMER?, ropa inspirada en la web, personajes que imitan el staff de la web, etc. A continuación tenéis algunas ideas, pero queremos cosas más elaboradas todavía.

1

Cómo participar

1. Tenéis que publicar en Twitter una foto de vuestra partida que tenga algo que ver con el tema de la semana (VIDEOJUEGOS + EUROGAMER), con el hashtag #ACNL y mencionándonos (@Eurogamer_Es). Además, si ya habéis participado pero creéis que tenéis una foto mejor no os preocupéis, podéis volver a participar.

Para publicar la foto, debéis que usar la propia consola. En este vídeo que tenéis a continuación se os explica perfectamente cómo twittear las fotos desde el navegador de Internet de 3DS. Como veréis es muy fácil:

La propia aplicación añade el hashtag #ACNL automáticamente, pero la mención a @Eurogamer_Es deberéis añadirla vosotros mismos, así que no os olvidéis de esto.

REQUISITO IMPORTANTE: Para evitar que alguien haga el tramposillo las fotos deben mostrar la fecha en que fueron tomadas en la esquina superior izquierda de la pantalla tal y como indica el propio juego cuando dejáis al personaje quieto.

Otra cosa, la participación sigue estando cerrada a residentes en España, así que atentos a este asunto.

2. Esta vez tenéis un poco más de tiempo para el concurso. Tenéis hasta el próximo lunes 26 de agosto a las 17h para publicar vuestras fotos; ese mismo día anunciaremos los tres ganadores, que elegiremos en la redacción de Eurogamer.es entre las fotos que más nos gusten.

Dicho esto, ¡tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!

Ir a los comentarios (23)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (23)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos