Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Arma 3 añade compatibilidad con Steam Workshop

Mods a go-go.

Bohemia Interactive ha actualizado la beta de Arma 3 para añadir compatibilidad con la funcionalidad Workshop de Steam.

El estudio espera que gracias al uso de Steam Workshop florezca una comunidad de modders todavía más fuerte que la de ArmA 2, la cual creó cosas tan especiales como el popular DayZ.

Jiří Zlatohlávek, de Bohemia, ha explicado que "aunque daremos apoyo a las formas tradicionales de compartir contenido, el cual usan muchos portales populares de la comunidad, con el auge y la facilidad de uso de las tiendas de apps, los servicios de streaming y los feeds en tiempo real pensamos que se podía mejorar la forma de compartir del contenido de los usuarios".

Lo que vemos en Workshop es una forma más fácil y rápida de que los creadores publiquen su trabajo y de que los usuarios encuentren lo que buscan".

La versión final de Arma 3 estará disponible en Steam a partir del próximo 12 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Arma 3

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios