Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Notch publica un FPS gratuito para navegadores

Desarrollado originalmente para una gamejam.

Markus 'Notch' Persson, el creador de Minecraft, ha publicado un juego gratuito para navegadores llamado Shambles.

Es un proyecto inicialmente creado para la 7DFPS, una gamejam en la que los participantes debían crear un shooter en primera persona en tan sólo siete días.

El objetivo de Shambles es recoger el máximo número posible de orbes amarillo que dejan los zombis al morir. La gracia del asunto está en que las armas y la munición sólo se pueden conseguir al abatir policías, y para recuperar energía te ves obligado a masacrar civiles. Éstos no te pueden hacer daño, pero los policías sí te dispararán si les atacas. Y ambos se convierten en zombis al ser mordidos.

Las partidas no duran más de dos minutos y el aspecto en general es bastante simplón, pero la premisa es bastante curiosa.

Podéis probar gratis Shambles en su página web.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios