El próximo juego de Arkane Studios será similar a Dishonored

ACTUALIZADA: Podría tratarse de Prey 2.

ACTUALIZACIÓN: Según unos mails filtrados a los que ha podido acceder Kotaku, el proyecto en el que Arkane Studios está trabajando podría ser Prey 2, a pesar de que Bethesda lo ha negado en varias ocasiones.

"¡Austin ha dado luz verde oficial a su propio proyecto!," se puede leer en un mail de Raphael Colantonio, director creativo de Arkane, dirigido a su equipo. "Crear una nueva IP no ha sido posible debido a que es añadir riesgo al desafío de crecimiento, así que después de ir para aquí y para allá con Todd, Harvey y Ricardo, hemos decidido que Prey 2 presentaba una oportunidad interesante si pudiéramos hacer un reboot. Zenimax ha aceptado nuestra elección para crear "el sucesor espiritual de System Shock 3," aclara, supuestamente refiriéndose a la segunda parte en lugar de a la inexistente tercera.

Kotaku también ha tenido acceso a un segundo mail de Colantonio escrito tras la aparición de los rumores en el que pedía a su equipo no responder a "los putos soplones de la prensa" que se interesaran por conocer más detalles.

Noticia original: El próximo juego de Arkane Studios será similar a Dishonored, según ha comentado Raphael Colantonio, co-director creativo, hablando con nuestros compañeros de Rock, Paper, Shotgun.

"No puedo decir exactamente en qué estamos trabajando, pero puedo decir que definitivamente será un juego similar. Eecciones, varios objetivos, ramificación de caminos y cosas de ese tipo. Esos son nuestros principales valores, y lo seguirán siendo," ha dicho Colantonio.

El creativo respondía así a la pregunta de un usuario del portal que se interesaba por saber si el estudio estaba inmerso en el desarrollo de un nuevo Dishonored debido a que Bethesda ya lo considera una franquicia.

El estudio parece estar interesado en implementar un modo multijugador en su próximo juego si no interfiere con la experiencia de un jugador.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

El estudio V1 Interactive anuncia su cierre

Fundado por el co-creador de Halo y responsable de Disintegration.

Nuevo gameplay de It Takes Two

La experiencia cooperativa de Hazelight.

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

También en Eurogamer...

El estudio V1 Interactive anuncia su cierre

Fundado por el co-creador de Halo y responsable de Disintegration.

Nuevo gameplay de It Takes Two

La experiencia cooperativa de Hazelight.

Nuevo tráiler de Rust Console Edition

ACTUALIZADA: Saldrá en primavera.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos