Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts ya tiene su Humble Bundle

Y es verdaderamente espectacular.

Si tenéis un PC para jugar ojo con el nuevo Humble Bundle, porque es verdaderamente espectacular.

El Humble Origin Bundle, disponible durante las próximas dos semanas, incluye códigos para Origin de Dead Space, Burnout Paradise: Ultimate Box, Crysis 2: Maximum Edition, Mirror's Edge, Dead Space 3 y Medal of Honor. Si pagáis más de la media (por debajo de los cinco dólares en estos momentos), os lleváis también Battlefield 3 y The Sims 3 Starter Pack, con el juego base y las expansiones Late Night y High End Loft Stuff, y sus bandas sonoras.

Además, Dead Space, Burnout Paradise: Ultimate Box, Crysis 2: Maximum Edition, Mirror's Edge y Medal of Honor se pueden añadir también a la biblioteca de Steam con los códigos correspondientes, por si le tenéis tirria al servicio de distribución digital de EA.

Finalmente, otro detalle importante: todo el dinero que se recaude con este bundle se destinará a beneficencia y a los organizadores, ya que Electronic Arts ha decidido renunciar a su parte. ¿No está nada mal, no?

Ver en YouTube

Read this next