Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Morrigan volverá a aparecer en Dragon Age: Inquisition

Pero no será un miembro de nuestro equipo.

Morrigan, uno de los personajes favoritos de los jugadores de Dragon Age: Origins, volverá a aparecer en Dragon Age: Inquisition, pero no como miembro de nuestro equipo. La presencia del personaje ya se confirmó en el primer tráiler, pero ahora BioWare ha dado más pistas sobre cuál será el papel de la bruja en el juego.

El director creativo de Dragon Age, Mike Laidlaw, ha explicado a Game Informer que a pesar de que no se unirá a nuestras aventuras desempeñará un papel vital: "Eso va a decepcionar a algunos, pero es importante para nosotros dejarlo claro desde el principio. No es un cameo, es un papel impotante," ha asegurado.

"Morrigan tendrá un papel humano en la trama," ha puntualizado David Gaider, guionista del juego, "lo que sorprenderá a algunas personas porque puede que solo la vean como un objeto más de la trama".

El estado de Morrigan podrá variar según las decisiones que tomamos en Dragon Age: Origins, por lo que se aconseja no borrar la partida guardada.

Dragon Age: Inquisition llegará en otoño de 2014 a consolas actuales, de nueva generación y PC.

Cover image for YouTube videoDragon Age: Inquisition - Debut Trailer EA Conference E3 2013 - Eurogamer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Inquisition

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios