Despidos en el estudio Crystal Dynamics

Un equipo que trabajaba en una nueva IP.

Crystal Dynamics, el estudio responsable de Tomb Raider, ha despedido a un pequeño equipo que tenía trabajando en una nueva propiedad intelectual, según informa Kotaku.

Square Enix ha confirmado la noticia a través del siguiente comunicado:

"La semana pasada tomamos algunas decisiones en Crystal Dynamics acerca del segundo proyecto en el que estamos trabajando, lo cual ha provocado un pequeño número de despidos (doce) al re-evaluar el proyecto. Esto no afecta al equipo de desarrollo de Tomb Raider, el cual, tal y como se confirmó la semana pasada, está trabajando en la secuela de nueva generación".

"Somos un equipo muy unido en Crystal y no haríamos estos cambios si no pensásemos que son absolutamente necesarios. Ayudaremos a los afectados tanto como podamos y les agradecemos su esfuerzo y compromiso".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos