Nintendo anuncia la promoción 'Invita a un amigo' para Animal Crossing: New Leaf

Los usuarios del juego podrán regalar una copia a un amigo que registre su 3DS XL.

¿Eres usuario de Animal Crossing: New Leaf y no tienes a ningún amigo con el que compartir tu pasión pueblerina? Pues estás de suerte: Nintendo ha puesto en marcha una promoción a través de la cual los usuarios de Animal Crossing en Nintendo 3DS podrán regalarle una copia del juego a un amigo que registre una consola 3DS XL.

¿Cómo? Muy fácil: del 7 de agosto al 7 de septiembre los usuarios que registren una copia del juego recibirán un Código de Recomendación que podrán facilitar a un amigo y que, después de que él registre su consola 3DS XL, le ofrecerá un código de descarga del juego para que pueda iniciar su emancipación virtual totalmente gratis. Es la oportunidad perfecta para compartir uno de los mejores juegos del año y conseguir que la poca experiencia de nuestros amigos en el juego repercuta en nuestro propio beneficio. Como en la vida real.

Si todavía no os ha quedado claro cómo funciona está promoción podéis echar un vistazo a la página oficial de Nintendo, que lo explican todo muy bien y muy clarito. Nosotros, por cierto, le dimos un 10/10 a esta maravilla.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos