Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fechas para la fase final de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Del 17 al 19 de agosto.

Square Enix ha anunciado que la fase final de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se celebrará entre el 17 y el 19 de agosto.

Los nuevos usuarios podrán participar en la beta tanto en PC como en PlayStation 3, siendo ésta la última oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento el 27 de agosto (aunque los usuarios que hicieron la reserva podrán empezar a jugar a partir del 24 de agosto).

Además, la compañía japonesa también ha desvelado que una semana antes del lanzamiento se publicarán una companion app gratuita para iOS, y que los usuarios que registraron la primera versión de Final Fantasy XIV podrán jugar sin pagar a la nueva edición hasta el 9 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios