Concurso #ACNL: Sorteamos 3 Luigi's Mansion 2

ACTUALIZADA: Y los ganadores son...

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los ganadores del tercer concurso de Animal Crossing: New Leaf que celebramos este verano en Eurogamer.es en colaboración con Nintendo.

Esta semana la temática era VIDEOJUEGOS (así, en general, pero que no fueran ni Super Mario ni Zelda) y hemos tenido bastante participación, con lo que elección no ha sido fácil. Los tres ganadores nos han sorprendido con pequeñas parodias sobre juegos clásicos (Frogger y Tetris) y un sutil pero genial guiño a Dark Souls. Los tres se llevan cada uno una copia de Luigi's Mansion 2.

Taka red cat (@Takaregal)

frogger

Totakeke ^-^ (@Juan_FranACNL)

tetris

Arashi Shepard (@arashhi)

dark

Estad atentos si no habéis ganado en esta ocasión porque este próximo lunes por la mañana anunciaremos el cuarto y último concurso de #ACNL. Y ya os avisamos: el premio es la bomba...

¡Gracias a todos por participar!

barra

NOTICIA ORIGINAL¿Estáis a tope con Animal Crossing: New Leaf? Entonces leed, que esto os interesa...

A lo largo de este verano, y en colaboración con Nintendo estamos organizando una serie de concursos con los que podéis ganar un montón de juegos para 3DS si nos demostráis lo creativos que sois jugando a Animal Crossing: New Leaf. Sí amigos, por fin, ¡vuestras horas de enfermiza recolección de frutas van a ser recompensadas!

Esta es nuestra tercera semana de concurso y sorteamos... ¡3 copias de Luigi's Mansion 2!

Como siempre, cada semana os proponemos una temática distinta y tenéis que demostrarnos con una captura del juego lo cracks que sois. Ya hemos hecho un concurso dedicado a Zelda y otro a Super Mario. En esta ocasión, el tema de esta tercera edición del concurso es bastante más abierto: VIDEOJUEGOS (así, en general, pero que no sean ni Super Mario ni Zelda).

¿Ideas? El propio juego está lleno de cositas Nintendo, desde el traje de Samus hasta objetos de F-Zero o Starfox, pero también os lo podéis currar más y sacar vuestro lado más creativo como podéis ver en estas fotos. ¿Un traje de Assassin's Creed? Sí, señor. ¿Una casa decorada con los bichos de Dragon Quest? ¡Genial!

1

Cómo participar

1. Tenéis que publicar en Twitter una foto de vuestra partida que tenga algo que ver con el tema de la semana (videojuegos que no sean ni Zelda ni Mario), con el hashtag #ACNL y mencionándonos (@Eurogamer_Es). Además, si ya habéis participado pero creéis que tenéis una foto mejor no os preocupéis, podéis volver a participar.

Para publicar la foto, debéis que usar la propia consola. En este vídeo que tenéis a continuación se os explica perfectamente cómo twittear las fotos desde el navegador de Internet de 3DS. Como veréis es muy fácil:

La propia aplicación añade el hashtag #ACNL automáticamente, pero la mención a @Eurogamer_Es deberéis añadirla vosotros mismos, así que no os olvidéis de esto.

REQUISITO IMPORTANTE: Para evitar que alguien haga el tramposillo las fotos deben mostrar la fecha en que fueron tomadas en la esquina superior izquierda de la pantalla tal y como indica el propio juego cuando dejáis al personaje quieto.

Otra cosa, la participación sigue estando cerrada a residentes en España, así que atentos a este asunto.

2. Tenéis hasta el próximo sábado 17 de agosto a las 17h para publicar vuestras fotos; ese mismo día anunciaremos los tres ganadores, que elegiremos en la redacción de Eurogamer entre las fotos que más nos gusten.

3. El próximo lunes comenzaremos con un nuevo concurso, y anunciaremos su temática y su premio. Aunque ya os podemos adelantar que la mecánica será la misma.

Dicho esto, ¡tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos