Matt Hooper, el ex-director creativo de id Software, ha seguido los pasos de John Carmack y se ha unido también a Oculus VR, el fabricante del Oculus Rift.

Hooper, un veterano que llevaba once años en la compañía, dejó id Software en febrero, tras trabajar como diseñador en Doom 3, productor ejecutivo en la expansión Resurrection of Evil y como director de diseño en RAGE, además de participar en el problemático Doom 4. Ahora será el nuevo director de desarrollo de la oficina que tiene Oculus VR en Dallas, Texas.

Según un comunicado de su nueva empresa, "estamos emocionados por tener a Matt Hooper con nosotros. Es un gran talento que ha estado fuera de id desde hace unos meses y resulta ser perfecto para el equipo de Oculus. ¡Estamos buscando más grandes estrellas!".

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.