Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Matt Hooper también se une a Oculus VR

Era el ex-director creativo de id Software.

Matt Hooper, el ex-director creativo de id Software, ha seguido los pasos de John Carmack y se ha unido también a Oculus VR, el fabricante del Oculus Rift.

Hooper, un veterano que llevaba once años en la compañía, dejó id Software en febrero, tras trabajar como diseñador en Doom 3, productor ejecutivo en la expansión Resurrection of Evil y como director de diseño en RAGE, además de participar en el problemático Doom 4. Ahora será el nuevo director de desarrollo de la oficina que tiene Oculus VR en Dallas, Texas.

Según un comunicado de su nueva empresa, "estamos emocionados por tener a Matt Hooper con nosotros. Es un gran talento que ha estado fuera de id desde hace unos meses y resulta ser perfecto para el equipo de Oculus. ¡Estamos buscando más grandes estrellas!".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

DOOM

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios