Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia FIFA World

Un F2P para Brasil y Rusia.

EA SPORTS ha anunciado FIFA World, una versión free-to-play para PC de su simulador futbolístico que llegará a tierras brasileñas y rusas en noviembre.

El nucleo del juego será algo así como el Ultimate Team que conocemos, en el que los jugadores van formando su equipo de estrellas poco a poco mientras compiten en temporadas online y demás. El juego, que está pensado para correr en cualquier tipo de pc, aun no siendo muy potente, contará con más de 30 ligas y 600 equipos. Algo así ya existe en Korea desde hace unos años y, por lo que parece, la cosa funciona; próximamente llegará también a China y otros países del sudeste de Asia.

"Brasil y Rusia son mercados prioritarios para EA SPORTS y en especial para la marca FIFA. Estamos muy contentos de traer a estos mercados una versión personalizada free-to-play para pc desarrollada entorno a FIFA Ultimate Team." comenta Matt Bilbey, de Electronic Arts.

Si estáis en Rusia o en Brasil, aquí podéis registraros para la beta.

Read this next