Los creadores de Heroes of Newerth anuncian Strife

Otro MOBA más.

S2 Games, el estudio responsable de Heroes of Newerth, ha anunciado un nuevo MOBA free-to-play llamado Strife.

1

Según Marc DeForest, director de S2, "llevamos en el mercado MOBA desde su nacimiento. Desde entonces hemos aprendido mucho sobre cómo ha madurado este género. Con Strife queremos llevar los MOBAs al siguiente nivel, usando nuestros recursos para unir los procesos de desarrollo con la comunidad para crear una experiencia más disfrutable".

Strife animará a los jugadores a cooperar entre ellos y les recompensará con premios. Sus creadores también "quieren revolucionar" la narrativa de los MOBAs, con una historia que ayude a los usuarios a conectar más con los héroes.

El juego estará disponible en invierno de este año, aunque os podéis ir apuntando ya a la beta privada en su web oficial.

Se trata del último anuncio dentro de un género que está adquiriendo una enorme popularidad, especialmente dentro del incipiente campo de los eSports. Actualmente los reyes son League of Legends, de Riot Games, y Dota 2, de Valve, aunque en un futuro cercano llegarán unos cuantos más: Infinite Crisis (Warner), Total War: Arena (Sega), Dead Island: Epidemic (Deep Silver) y, por supuesto, el esperadísimo Blizzard All-Stars.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos