Cory Barlog vuelve a Sony Santa Monica

El regreso del hijo pródigo.

Cory Barlog ha anunciado que vuelve a Sony Santa Monica.

El desarrollador americano, conocido sobretodo por su trabajo como director de God of War II, dejó su puesto en Sony en 2007. Desde entonces ha trabajado en Avalanche Studios y en Crystal Dynamics.

Barlog, que ganó un premio BAFTA por su guión para la segunda aventura de Kratos, ha declarado que "no puedo decir todavía en qué estoy trabajando. Pero sí puedo decir que es algo muy grande, y que cumplirá los estándares que ayudé a establecer aquí, en Sony Santa Monica. Estamos en estos momentos juntando un equipo, como una especie de Ocean's Eleven. Estamos buscando por todo el mundo a lo mejor de lo mejor para cimentar esta aventura".

El último juego publicado por Sony Santa Monica es God of War: Ascension, a principios de este año. También están colaborando con Ready at Dawn en el exclusivo de PlayStation 4 The Order: 1886.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos