Below, lo nuevo de los creadores de Sword & Sworcery y Clash of Heroes, es en realidad una exclusiva temporal de Xbox One y llegará también a otras plataformas.

El juego de Capybara fue presentado por todo lo alto durante la conferencia de Microsoft en el E3, lo cual llevó a pensar que no lo veríamos nunca fuera de Xbox One.

El estudio, sin embargo, ha asegurado en un post en su blog que dicha exclusividad será temporal. "Como muchos otros juegos en el escenario del E3, Below estará disponible primero en Xbox One. Luego, tras un periodo de tiempo, Capy puede publicarlo en cualquier otro sitio".

"En Capy nuestro objetivo siempre ha sido muy simple: crear juegos únicos y bellos que nos gusten... y llevarlos allá donde haya público (y también un buen mando) para jugarlo. Ese es nuestro objetivo con Below. Es nuestro objetivo con Super Time Force. Es nuestro objetivo con la idea loca que venga después".

El estudio indie, eso sí, ha querido dejar claro que esto no debe verse como algo negativo de Microsoft. "Han sido los que más han apoyado a Capy. Esta aclaración es una respuesta a nuestros fans, y no debe reflejar nada negativo sobre Microsoft o Xbox One".

La letra pequeña es que parece que Super Time Force será multiplataforma. Y resulta curioso también eso de "como muchos otros juegos en el escenario del E3", en cualquier caso...

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Below ya tiene fecha de lanzamiento

Y llega mucho antes de lo que esperas.

Xbox One pierde la exclusiva de Below

Confirmada versión para Steam.

Capybara anuncia Below para Xbox One

Son los creadores de Sword and Sworcery.

Lo Último

Anunciado Worse than Death para iOS, PC, PS4 y Switch

Lo nuevo del creador de Home y Alone With You.

Valve retirará de Steam el contenido de vídeo no relacionado con juegos

Las películas y series compradas seguirán siendo accesibles.

Google envía invitaciones para una presentación durante la GDC

Se espera más información de su tecnología de streaming de juegos.

Haven es lo nuevo de los creadores de Furi

Un juego sobre amor, rebelión y comida.

Publicidad