Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Below es una exclusiva temporal de Xbox One

Capybara dice que llegará a otras plataformas.

Below, lo nuevo de los creadores de Sword & Sworcery y Clash of Heroes, es en realidad una exclusiva temporal de Xbox One y llegará también a otras plataformas.

El juego de Capybara fue presentado por todo lo alto durante la conferencia de Microsoft en el E3, lo cual llevó a pensar que no lo veríamos nunca fuera de Xbox One.

El estudio, sin embargo, ha asegurado en un post en su blog que dicha exclusividad será temporal. "Como muchos otros juegos en el escenario del E3, Below estará disponible primero en Xbox One. Luego, tras un periodo de tiempo, Capy puede publicarlo en cualquier otro sitio".

"En Capy nuestro objetivo siempre ha sido muy simple: crear juegos únicos y bellos que nos gusten... y llevarlos allá donde haya público (y también un buen mando) para jugarlo. Ese es nuestro objetivo con Below. Es nuestro objetivo con Super Time Force. Es nuestro objetivo con la idea loca que venga después".

El estudio indie, eso sí, ha querido dejar claro que esto no debe verse como algo negativo de Microsoft. "Han sido los que más han apoyado a Capy. Esta aclaración es una respuesta a nuestros fans, y no debe reflejar nada negativo sobre Microsoft o Xbox One".

La letra pequeña es que parece que Super Time Force será multiplataforma. Y resulta curioso también eso de "como muchos otros juegos en el escenario del E3", en cualquier caso...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Below

PS4, Xbox One, PC

Super Time Force

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios