Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la Super Dangerous Wad Wad Edition de Saints Row IV

¿Te sobra un millón de dólares?

Deep Silver ha anunciado la edición Super Dangerous Wad Wad de Saints Row IV.

Eso sí, olvídate de hacerte con ella: cuesta nada más y nada menos que un millón de dólares y tal y como era de esperar tan sólo hay una para todo el mundo (la cual venderá Game).

Con semejante precio la edición debería estar a la altura, y la verdad es que no defrauda. Aparte del juego de Volition (en su edición Commander in Chief) y de una réplica a tamaño real de la pistola dub-step, el afortunado poseedor de la Super Dangerous Wad Wad hará un viaje suborbital con Virgin Galactic, una experiencia de rescate de rehenes y un entrenamiento de espía y tendrá también un personal shopper, una operación de cirugía estética, viajes en primera clase a Washington D.C. y Dubai, siete noches de alojamiento en la Top Royal Suite del Burj-al-Arab de Dubai y una semana para dos en el Jefferson Hotel de Washington. La guinda del pastel son dos coches, un Lamborghini Gallardo y un Toyota Prius (más un año de seguro), y una inscripción en el programa Super Car.

No está del todo mal, ¿no?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row 4

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios