Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision anuncia Black Ops 2: Apocalypse

El cuarto y último DLC.

Activision ha anunciado oficialmente Apocalypse, el cuarto y último paquete de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 2.

Origins, el contenido del que publicó ayer un teaser Treyarch, está incluido en Apocalypse: es el nuevo nivel para el modo Zombies e incluye una nueva canción del grupo Avenged Sevenfold, titulada Shepherd of Fire.

En total este DLC incluye cuatro mapas para el multijugador (Pod, Frost, Takeoff y Dig) y el mencionado Origins, el cual se describe como un nuevo capítulo que explora los orígenes de la saga. En él reaparecen los cuatro héroes del primer mapa de zombis (Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen) y se explica cómo los nazis descubrieron el misterioso Elemento 115.

Mark Lamia, el máximo responsable del estudio, ha dicho que "Apocalypse es el gran final de Call of Duty: Black Ops 2. Es la culminación perfecta a nuestros esfuerzos y a las peticiones de los fans, con dos mapas multijugador totalmente nuevos y dos reimaginaciones de juegos anteriores, más Origins, que es la experiencia más épica hasta la fecha. Apocalypse es un DLC que nuestros fans no olvidarán nunca".

Black Ops 2 Apocalypse estará disponible en Xbox Live el 27 de agosto, con un precio de 1200 Microsoft Points (los usuarios que tengan el pase de temporada lo podrán descargar gratis). A PlayStation 3 y PC llegará más adelante, en una fecha todavía por determinar cuando termine el periodo de exclusividad para la consola de Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios