Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anuncia que los reinos conectados de World of Warcraft llegarán con el parche 5.4

Se busca mejorar la experiencia.

Blizzard ha anunciado que introducirá la función de reinos conectados en World of Warcraft tras el lanzamiento del parche 5.4.

Un reino conectado son dos o más reinos estándar que se enlazan de forma permanente para que se comporten como si fuesen un único reino cohesivo. Si juegas en un reino conectado puedes unirte a las mismas guilds, acceder a la misma casa de subastas y participar en las mismas raids que los jugadores de los otros reinos que formen parte de él.

Según Blizzard esta función se ha incorporado al juego debido a que en los reinos menos populares había "una experiencia por debajo de lo óptimo", haciendo que fuese difícil completar con éxito el contenido para grupos.

"Nuestro objetivo con los reinos conectados es que los jugadores de reinos con menor población disfruten de más posibilidades para agruparse, competir y comunicarse con otros jugadores y así poder enfrentarse a los mayores desafíos de Azeroth".

"Ese tipo de interacción es una parte importante de lo que hace que World of Warcraft sea divertido, y esta característica nos ayudará a ofrecer esa experiencia a más jugadores todavía"

Podéis leer un FAQ en Battle.net con las preguntas y respuestas más frecuentes sobre esta nueva característica.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 3 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios