Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos con versión Xbox 360 y Xbox One tienen logros independientes

100G: Ahora pásate a la nextgen.

Microsoft ha confirmado que los juegos que tengan versión para Xbox 360 y para Xbox One no compartirán los mismos logros.

En una de las sesiones "Ask Me Anything" de IGN, Marc Whitten - jefe de arquitectura de Xbox One - declaraba que "todos los juegos tienen su propio set de logros, así que si juegas a Call of Duty: Ghosts en Xbox 360 y en Xbox One puedes conseguir Gamerscore para cada uno de ellos".

Ha matizado, eso sí, que "en la versión para Xbox One tienes más características, como ver el progreso de sus logros en la consola Xbox One, desbloquear nuevos logros a lo largo del año y ganar premios reales dentro y fuera del juego".

Sony todavía no se ha pronunciado sobre qué decisión tomará al respecto con los juegos para PS3 y PS4, aunque es posible que siga la dirección tomada por muchos juegos cross-buy - como Hotline Miami o Thomas Was Alone, por ejemplo - que comparten trofeos entre ambas consolas, aparte de tener la posibilidad de usar la misma partida guardada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios