Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el firmware 2.60 de PS Vita

Con algunas mejoras bastante útiles.

Ya está disponible para descarga el nuevo firmware 2.60 de PlayStation Vita.

La nueva versión incluye una función de subida y descarga rápida de partidas guardadas en el almacenamiento en la nube de PlayStation Plus, así como un icono de acceso rápido en la LiveArea de cada juego para el servicio de suscripción. Otra característica interesante es la posibilidad de reproducir música y vídeos almacenados en un PC o una PS3 conectados a la portátil desde las aplicaciones correspondientes de Vita.

Lo más útil, sin embargo, es que se han añadido varias opciones nuevas al menú de acceso rápido que aparece al mantener pulsado el botón PS con las que se puede activar y desactivar rápidamente el modo avión y las conexiones Wi-Fi y Bluetooth, así como subir y bajar el volumen de los altavoces/auriculares y el brillo de la pantalla.

Para instalar el nuevo firmware tan sólo debéis acceder a la opción correspondiente del menú de opciones del sistema e iniciar la descarga.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios