Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

Harada confirma que no ha sido cancelado.

El productor de Tekken, Katsuhiro Harada, ha confirmado a Siliconera que Tekken X Street Fighter no ha sido cancelado y sigue en desarrollo.

El crossover para Xbox 360 y PlayStation 3 entre las sagas de Namco y Capcom fue anunciado hace tres años junto a Street Fighter X Tekken, aunque desde hace meses no se sabe nada de él y se ha rumoreado una posible cancelación.

Pero "no hay que preocuparse por eso", según Harada. "Lo primero que diremos es que el juego sigue en desarrollo. Hay varias razones por las que no hemos dicho nada. Una de ellas es el lanzamiento de Street Fighter X Tekken. Se ha actualizado hasta hace poco. Una de las cosas interesantes que vimos con ese juego es que no fue lo que esperábamos".

"No solo unió a los fans de Tekken y Street Fighter, sino que parece que se ha formado una comunidad de jugadores que no jugaba a ninguno de los dos juegos hasta entonces. Eso fue inesperado, pero muy agradable. Es algo que queremos cuidar y que crezca. En vez de sacar nuestro juego mientras la gente sigue interesada en Street Fighter X Tekken lo que buscamos es el momento adecuado porque todavía estamos desarrollando Tekken X Street Fighter".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos