Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Candle, un sueño que puede hacerse realidad

Doce días para que finalice uno de los Kickstarter más interesantes que podéis apoyar.

Candle es, con toda probabilidad, uno de los proyectos que más sentido puede dar a iniciativas como el crowdfunding.

Esta aventura, mezcla de plataformas y puzles con un estilo artístico 100% artesanal, está siendo desarrollada por el nuevo (y diminuto) equipo de Teku Studios, cuatro chicos de Teruel con la determinación de crear algo único.

Ahora mismo el juego depende de cómo les funcione la campaña de Kickstarter que empezaron hace unos días y en la que piden 40.000 dólares para poder sacar adelante este ambicioso proyecto.

A doce días de su finalización, y en el momento de escribir estas líneas, todavía les queda bastante para alcanzar su objetivo, pero viendo todos los contenidos que están mostrando sobre Candle y los buenos comentarios que están recibiendo por parte de gente como American McGee, uno tiene la esperanza de que acaben lográndolo.

A continuación tenéis el vídeo de presentación del proyecto, quizás la mejor forma de comprender hasta qué punto estamos hablando de algo realmente artesanal. También os recomendamos leer esta completa entrevista a Teku Studios que nuestros compañeros de AnaitGames publicaron recientemente.

Read this next