Square Enix para los pies a la serie de Final Fantasy VII

Se veía venir. 

El proyecto de kickstarter del que os hablábamos hace una semana para lanzar una serie basada en Final Fantasy VII acaba de toparse con el mayor de sus problemas: Square Enix.

Como era de esperar, con esta carta, que está publicada en la propia web del proyecto, la empresa dueña de los derechos del juego se ha puesto en contacto con los creadores del kickstarter para pedir el cese inmediato de la campaña, ya que están infringiendo las normas del copyright.

Ahora, los integrantes del kickstarter dicen que están "en proceso de abrir un debate sobre la marcha del proyecto y con suerte la continuación de la campaña en Kickstarter". Vamos, que esto tiene pinta de que se acaba aquí. ¿Una lastima?

Os seguiremos informando si hay alguna novead al respecto, pero me da a mí que este será el fin de la serie no oficial de Final Fantasy VII.

Ir a los comentarios (10)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor  |  juanpui

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos