Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision atribuye las bajas reservas de Call of Duty: Ghosts a la next-gen

¿Ya sabes en qué plataforma lo jugarás?

Las reservas para Call of Duty: Ghosts están siendo bajas si las comparamos con la que Black Ops 2 consiguió el año pasado, y en Activision son conscientes de ello.

El jefe de Activision Publishing, Eric Hirshberg, ha atribuido la reducción en las reservas del juego al lanzamiento de las consolas de nueva generación, y al hecho de que muchos de sus seguidores no tienen claro todavía en qué consola lo van a jugar.

"Como uno podría esperar en este año de transición para las consolas, las reservas de Call of Duty: Ghosts están por debajo del récord que alcanzamos el año pasado con Call of Duty: Black Ops 2", ha reconocido.

"De todas maneras, nuestra investigación de mercado indica que estas dudas se deben a que la gente no sabe en qué plataforma va a jugarlo, algo que es normal en un momento de transición de consolas".

Sin embargo, para evitar que esto preocupe a los inversores, Hirshberg ha anunciado que las reservas de Ghosts de momento doblan las que consiguió el primer Black Ops en 2010, que era la última vez que Activision lanzaba una sub-marca para su famosa franquicia.

Además, durante el segundo trimestre del año fiscal, que acabó el pasado 30 de junio, las ventas digitales de Call of Duty crecieron un 100%, y en las tiendas Black Ops 2 superó las ventas de Modern Warfare 3 del año anterior.

Se espera que Call of Duty: Ghosts salga a la venta el próximo 5 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Ver en YouTube

Read this next