Bethesda ha anunciado que ha decidido retrasar el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order hasta el año que viene.

Hasta ahora tenían planeado publicarlo en el último trimestre de 2013, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Pete Hines, el máximo responsable de marketing de la compañía americana, ha explicado en su cuenta personal de Twitter que "hemos confirmado hoy en la QuakeCon que Wolfenstein se publicará el año que viene en todas las plataformas".

Quizás tenga algo que ver el hecho de que sea el primer juego desarrollado por MachineGames, pese a que el estudio está formado por gente que trabajó en Starbreeze en títulos como The Darkness o The Chronicles of Riddick. Bethesda tiene grandes esperanzas en él, hasta el punto que decidió sacrificar el multijugador con tal de conseguir la mejor experiencia individual posible.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere