Vídeo: Impresiones de Bioshock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes

Os comentamos qué nos ha parecido.

El primer DLC para Bioshock Infinite, Enfrentamiento en las Nubes, ya está disponible y os hemos preparado un vídeo con nuestras primeras impresiones.

A pesar de que Enfrentamiento en las Nubes no es la continuación de la historia que todos esperábamos, se trata de nuevo contenido que amplía la experiencia del Bioshock Infinite original, un contenido dirigido a los fans que se centra en el combate y que explota las peculiares mecánicas de acción del juego de Ken Levine.

Los cuatro escenarios en este DLC (La Cúpula del Cuervo, El D.O.P. Fervor, Teatro de Duke y DimWit y Galerías Emporia) no son reciclados del juego original, sino que han sido modelados desde cero inspirándose en algunas de las zonas más conocidas de Columbia.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos