Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Información del DLC de The Last of Us en agosto

Naughty Dog dice que estemos atentos.

Bruce Straley, director de The Last of Us, y Neil Druckmann, director creativo, han confirmado que los primeros detalles sobre el DLC del juego de Naughty se harán públicos en agosto.

El estudio ha confirmado que se centrará en el modo historia y que los primeros paquetes de contenido descargable ya están en desarrollo, aunque también tienen otras ideas para ampliar ese universo.

El primer DLC ofrecerá una ampliación de la historia en la que según los directores volverán algunos personajes conocidos, mientras que los dos DLCs siguientes serán para el multijugador.

No hay pistas sobre las fechas de lanzamiento o cuándo se dará más información, pero probablemente sea antes de que empiece la gamescom de Colonia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last of Us

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios