Square Enix confirma la secuela de Tomb Raider para la next-gen

Esperamos que Lara no lo pase tan mal esta vez.

Square Enix acaba de confirmar el desarrollo de una secuela para Tomb Raider, la más reciente entrega de esta saga con la que Crystal Dynamics ha revitalizado la franquicia.

1

Ya tuvimos algunas pistas de esta secuela la semana pasada por el autor de un nuevo cómic de Tomb Raider que hará de puente entre los dos juegos.

Phil Rogers, el nuevo jefe de la compañía para Occidente, ha realizado este anuncio en una carta abierta donde habla de los recientes problemas financieros y la reestructuración de la compañía.

"Estoy emocionado por poder desvelar que estamos trabajando en una secuela de Tomb Raider para la siguiente generación - !algo de lo que habréis oído cosas recientemente!".

Sin embargo, Rogers no ha dicho nada todavía sobre fechas o plataformas.

La última entrega de Tomb Raider ha gozado de un gran recibimiento por parte de la prensa especializada (aquí tenéis nuestra reseña) y unas ventas que superaban los 3,4 millones de unidades en sus primeras tres semanas, pero aún así no ha cumplido las expectativas que Square Enix tenía depositadas en el título.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos