Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Codemasters descarta el pase online en F1 2013

Aunque no explican sus razones.

Codemasters ha confirmado que F1 2013 no tendrá pase online.

Codemasters adoptó la polémica medida del pase online con su VIP Pass a partir de 2011, utilizando un código de un único uso para acceder a las funcionalidades online de sus juegos, como por ejemplo DiRT 3 o DiRT Showdown. Ahora, sin embargo, parece que seguirán el ejemplo de Electronic Arts para dejarlo de lado.

La compañía británica no ha querido explicar las razones por las cuales ha tomado esta decisión, aunque sí han querido confirmar que tras el abandono del VIP Pass no hay intención alguna de implementar cualquier otro sistema de activación de pago para luchar contra la segunda mano.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2013

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios