Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así será el multijugador de Killzone Mercenary

Póker de ases.

El equipo de desarrollo de Killzone Mercenary no explica cómo será el multijugador de uno de los juegos más prometedores para PS Vita. Básicamente, como podéis ver, es un multijugador al uso como los que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de FPS, pero tiene algunas perticularidades.

Nuestro personaje en el modo multiplayer será el mismo que usemos en el modo para un jugador. Esto quiere decir que todo lo que desbloqueemos jugando en solitario estará disponible cuando vayamos a jugar el multijugador, incluso aunque desbloqueemos cosas jugando sin conexión, luego estarán disponibles.

Y luego está el tema de las cartas. Cuando eliminemos a un enemigo conseguiremos su carta (de una baraja de póker) y esta nos reportará más o menos beneficios según el nivel del enemigo. Es decir, matar a los jugadores de más alto nivel nos dará mayores beneficios.

La verdad es que el juego nos ha impresionado bastante en todos los sentidos. Puede que sea ese título que necesita PS Vita para levantar el vuelo definitivamente. Lo sabremos el próximo 5 de septiembre, cuando salga a la venta.

Os dejamos con los desarrolladores para que os expliquen ellos mismo cómo funciona el multijugador y luego con un buen gameplay del mismo. A ver qué os parece.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next