Anunciado Guacamelee! Gold Edition para PC

En Steam el 8 de agosto.

El estudio indie Drinkbox ha anunciado Guacamelee! Gold Edition para Steam. Se publicará el próximo 8 de agosto y costará 14,99 dólares.

Esta versión incluye los DLCs Costume Pack y The Devil's Playground, así como compatibilidad con funciones de Steam tipo logros o Steam Cloud.

Los usuarios que lo compren durante su primera semana a la venta, además, recibirán de forma totalmente gratuita una copia del simpático Tales from Space: Mutant Blobs Attack, cuyo precio habitual es de 6,99€.

Guacamelee, publicado en la PlayStation Network el pasado mes de abril, es uno de los juegos que más nos han gustado este año, un atractivo metroidvania ambientado con la estética del día de los muertos mexicano y plagado de guiños a memes y coñas de internet.

Ir a los comentarios (7)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Cierra la veterana Official Xbox Magazine

Future anuncia recortes en el sueldo de sus ejecutivos.

Plague Inc. recibirá un modo gratuito para luchar contra pandemias globales

El estudio dona 250.000 dólares para ayudar en la investigación contra el COVID-19.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos