Bioshock Infinite ya ha vendido 4 millones de unidades

Strauss Zelnick: "Esperamos que se convierta en el más vendido de la franquicia."

Take-Two ha anunciado que Bioshock Infinite ha vendido 4 millones de unidades desde que saliera a la venta a finales de marzo de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Según el NPD, Bioshock Infinite es el juego multiplataforma más vendido en Norteamérica en lo que llevamos de año. El juego ha cruzado la marca de las 4 millones de unidades vendidas y esperamos que se convierte en la entrega más vendida de la franquicia Bioshock", ha dicho Strauss Zelnick, el presidente y CEO de la distribuidora.

Ayer mismo se puso a la venta el primer contenido descargable para este título y se dieron a conocer detalles de los próximos DLC, contenidos que a finales de año ampliarán la historia del juego de Ken Levine con un emocionante retorno a la ciudad sumergida de Rapture.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos