Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Batman: Arkham Origins incluirá multijugador por primera vez en la saga

Lo hace Splash Damage y ya tiene tráiler.

Warner Bros Interactive acaba de confirmar que Batman: Arkham Origins incluirá un modo multijugador online por primera vez en la saga.

Mientras que la campaña principal está siendo desarrollada por Warner Bros. Games Montreal -que no Rocksteady como hasta ahora- de esta nueva modalidad se encargará el estudio británico Splash Damage, responsables del shooter competitivo Brink.

Como podéis ver en el tráiler que tenéis a continuación, esta modalidad competitiva mezclará el control tradicional de los Arkham con mecánicas de shooter en primera persona. Sin embargo, su principal punto distintivo será que se basará en enfrentamientos de "3 vs 3 vs 2".

Ver en YouTube

Los equipos de 3 miembros pertenecerán a Joker y Bane y sus respectivos secuaces, y el equipo de dos lo formarán Batman y Robin (y todos sus gadgets).

Batman: Arkham Origins saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Pero según leemos en AnaitGames, parece que la versión para la consola de Nintendo no tendrá multijugador, por lo menos de salida.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman Arkham Origins

Android, iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios