Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo multijugador de Assassin's Creed 4 no tendrá batallas navales

Ubisoft habla de limitaciones técnicas.

Ubisoft Annecy ha confirmado a VG247 que el modo multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag no tendrá batallas navales.

Tim Browne, el diseñador del multijugador, ha explicado que las secciones navales han estado en desarrollo durante dos años y medio en el estudio que Ubisoft tiene en Singapur, pero que ese trabajo sólo se aplicará en la historia debido a que "técnicamente es imposible" trasladarlo al online.

Además, según Browne ese tipo de batallas de gran tamaño tampoco se ajustan demasiado a la experiencia de un Assasin's Creed online. "Estudiamos el ADN del multijugador y pensamos que las batallas navales no tienen nada que ver con ser un asesino. El multijugador se basa en trabajar en un equipo de cuatro jugadores o en modo libre, donde quieres ser el mejor. Eso no tiene nada que ver con pilotar un barco y usar los cañones para hundir la nave del rival".

Read this next