Uno de los problemas más importantes con los que siempre ha tenido que cargar la saga GTA ha sido la jugabilidad a la hora de los combates, tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego. Tras el despertar de la serie Max Payne más de uno, y de dos, pensamos que ese sistema de combate podría ir de perlas en el próximo GTA. Y parece que así será.

En este vídeo podéis apreciar las similitudes, por llamarlo de alguna manera, de las animaciones, el HUB y demás, a la hora de afrontar situaciones de combate. Solo con ver los diez primeros segundos del vídeo todo parece quedar claro. En cualquier caso son buenas noticias para GTA; el sistema de combate de Max Payne 3 es brillante y todo funciona casi a la perfección. Sin duda ha sido no de los mejores shooter en tercera persona de los últimos años. ¿A vosotros qué os parece?

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Más artículos de Juan Puig

Comentarios (7)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado