Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tearaway llegará un mes más tarde de lo previsto

Lanzamiento el 22 de noviembre.

Media Molecule ha confirmado la fecha de lanzamiento de Tearaway, su nuevo juego exclusivo para PlayStation Vita.

El original juego de los creadores de LittleBigPlanet estará disponible finalmente a partir del próximo 22 de noviembre.

Según ha explicado Rex Crowle en el blog oficial, "en Media Molecule nos encanta hacer cosas nuevas en nuevas plataformas. Para nosotros hacer juegos es un verdadero acto de amor. Destinamos todo nuestro esfuerzo en cada pixel, cada línea de código, cada nota de las canciones y en cada post-it que usamos para planificar nuestra vidas".

"Ahora estamos en las últimas fases del desarrollo, y nos hemos dado cuenta de que necesitamos un poquito más de tiempo para terminar el juego, para atar todas las mecánicas, la historia y los fantásticos gráficos en la aventura que queréis jugar. Para darnos ese tiempo hemos decidido retrasar el lanzamiento un mes".

"Lamentamos muchísimo este pequeño retraso, pero os prometemos con la mano en el corazón que la espera valdrá la pena. Gracias por vuestra paciencia".

Tearaway se anunció por primera vez hace casi doce meses, durante la conferencia de Sony en la gamescom 2012. Ahora, un año más tarde, es uno de los títulos más esperados para la consola portátil.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tearaway

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios