Aliens: Colonial Marines era "un proyecto sin pasión"

Según el actor Michael Biehn.

El actor Michael Biehn ha comparado su experiencia como actor de voz en Aliens: Colonial Marines y en Far Cry 3: Blood Dragon, opinando de forma muy diferente de los dos proyectos.

Durante una entrevista concedida a Game Informer Biehn, que retomaba el papel de Hicks en el juego de Gearbox, ha explicado que su experiencia "no fue nada divertida. No me lo pasé nada bien. No tenían pasión. Creo que en las películas, en la televisión y en los juegos, ves a gente con mucha, mucha pasión, y otros que simplemente se limitan a cumplir con lo mínimo".

"Se creen que porque tienen el nombre de una marca eso ya significa que tendrán un gran éxito. Esa era, desde luego, la situación con Aliens: Colonial Marines".

Para él, en cambio, Far Cry 3: Blood Dragon fue una experiencia radicalmente distinta, en gran parte gracias al entusiasmo del director creativo Dave Evans.

"Me hablaba del juego y del hecho de que era un regreso a los 80. Había montones de diálogos tipo Schwarzenegger, de Stallone, de Bruce Willis, mías. Ese tipo de diálogos, ese rollo, y el hecho de que fuese una vuelta a los 80 era algo que me resultaba interesante. Pero sobretodo era su pasión. No podías decirle que no".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos