Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los indies podrían empezar a autopublicarse en Xbox 360 a partir de agosto

Según el estudio FarSight.

FarSight Studios, los responsables de The Pinball Arcade, han asegurado que Microsoft permitirá a los desarrolladores autopublicarse en Xbox 360 a partir del mes que viene, en agosto.

En su última newsletter, según recoge Polygon, afirman que "Microsoft acaba de anunciar que los desarrolladores indie (como FarSight) pueden autopublicarse en Xbox Live Arcade en vez de verse obligados a encontrar un publisher para sus juegos. Eso significa que podemos llevar The Pinball Arcade de vuelta a 360 nosotros mismo, y también abre las puertas a una futura versión para Xbox One de The Pinball Arcade".

Más adelante mencionan agosto como la fecha a partir de la cual entra en funcionamiento la nueva política de autopublicación.

Microsoft anunció hace dos días que el 20 de agosto celebrará una conferencia previa a la gamescom 2013, en la cual uno de los temas a tratar será esta nueva dirección en su relación con los desarrolladores independientes de videojuegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Pinball Arcade

Android, iOS, PS4, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios