Anunciado DLC para la historia de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Precuela con piratas.

Capcom ha confirmado un DLC para la historia de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies que enlazará la historia del nuevo juego con la de la anterior entrega, Apollo Justice: Ace Attorney.

Se trata del primer caso que acepta el protagonista tras volver de su retiro, en el que trabaja para una entrenadora de animales disfrazada de pirata con el objetivo de defender a una orca acusada de asesinato. Sí, como suena.

Aparte, también habrá un DLC gratuito para el lanzamiento - y que más adelante se volverá de pago - que añade tres trajes adicionales, y otro de pago con tres deduction quiz.

Ninguno de ellos tiene fecha de lanzamiento o precio definido por ahora.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies llegará en exclusiva para Nintendo 3DS a Japón a finales de este mismo mes. En occidente se publicará en otoño de 2013, aunque su distribución se hará exclusivamente en formato digital.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos