Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible Google Play Games

La respuesta de Android a Game Center.

Ya está disponible en el market de Android Google Play Games, la aplicación con red social para videojuegos de Google.

Presentada esta misma tarde en San Francisco, en el mismo evento en el que también se han mostrado la revisión de la tableta Nexus 7 (con chip Snapdragon S4, pantalla de siete pulgadas y resolución 1920x1200, 2GB de RAM y cámara trasera de 5 megapixels) y la nueva versión 4.3 de Android, Google Play Games incluye logros, matchmaking, listas de récords, recomendaciones de juegos y gestión de amigos, entre muchas otras funciones con las que el gigante buscador pretende competir con el Game Center de Apple.

Podéis descargarlo ya desde este enlace, y la buena noticia es que no es necesario tener un terminal con Jelly Bean (Android 4.2.x) porque es compatible con los dispositivos que tengan Android versión 2.3.6 o superior.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios