Ya está disponible en el market de Android Google Play Games, la aplicación con red social para videojuegos de Google.

Presentada esta misma tarde en San Francisco, en el mismo evento en el que también se han mostrado la revisión de la tableta Nexus 7 (con chip Snapdragon S4, pantalla de siete pulgadas y resolución 1920x1200, 2GB de RAM y cámara trasera de 5 megapixels) y la nueva versión 4.3 de Android, Google Play Games incluye logros, matchmaking, listas de récords, recomendaciones de juegos y gestión de amigos, entre muchas otras funciones con las que el gigante buscador pretende competir con el Game Center de Apple.

Podéis descargarlo ya desde este enlace, y la buena noticia es que no es necesario tener un terminal con Jelly Bean (Android 4.2.x) porque es compatible con los dispositivos que tengan Android versión 2.3.6 o superior.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere