Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony prepara la película de Gran Turismo con los productores de 50 Sombras de Grey

No es broma, no.

Agarraos que vienen curvas: Sony está preparando una película basada en el videojuego Gran Turismo.

Por si la idea no sonase lo suficientemente descabellada de por si, añadid otro dato de lo más extraño: los productores serían Mike De Luca y Dana Brunetti, los cuales actualmente trabajan en la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica Cincuenta Sombras de Grey. Los directivos de Sony Elizabeth Cantillon, Devon Franklin y Hannah Minghella supervisarán la producción.

Según apuntan desde The Wrap, el motivo que podría haber llevado a Sony a realizar esta sorprendente maniobra es la necesidad de competir contra las cintas de esta temática de otros estudios. La Universal tiene ahora un filón en la franquicia The Fast and the Furious, la cual con cada nueva entrega recauda aún más que la anterior, Dreamworks estrenará el año que viene la adaptación de Need for Speed con Aaron Paul (Breaking Bad) como protagonista, y Legendary Pictures estudia fichar a Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después) para rodar una película basada en los Hot Wheels.

Gran Turismo 6, la próxima entrega de la saga de Polyphony Digital, llegará en exclusiva para PlayStation 3 a finales de 2013.

Ver en YouTube

Read this next