Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon's Crown nació inicialmente en 1998 como un juego para Dreamcast

Aparecen los artworks originales.

Dragon's Crown, el RPG de acción para PlayStation 3 y PS Vita de Vanillaware, nació inicialmente en 1998 como un juego para la difunta Dreamcast de Sega.

George Kamitani, el presidente del estudio japonés, se trata de un proyecto que lleva más de una década tratando de sacar adelante. Lo curioso es que por aquel entonces sus personajes eran en 3D, en vez de ser detallados sprites 2D como ahora.

En una imagen del libro de arte de Dragon's Crown pueden verse los diseños para aquella versión para los personajes del mago, la sacerdotisa y la guerrera. Este último personaje, de hecho, se descartó para luego ser reutilizado en Fantasy Earth Zero, un juego para PC de Square Enix en el que Kamitani trabajó como director de arte.

NIS America distribuirá el juego a principios de otoño en Europa, mientras Atlus se encarga de publicarlo en Estados Unidos a partir del 6 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon’s Crown

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios