Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un desarrollador de Call of Duty pide calma tras recibir amenazas de muerte

Y todo por un par de cambios en un parche.

David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, ha pedido a los fans que calmen sus ánimos tras recibir varias amenazas de muerte contra él y su familia al desvelar pequeños cambios en el próximo parche de Black Ops 2.

Los jugadores de Call of Duty mostraron su enfado al publicarse la lista de cambios de la próxima actualización. Lo que enfureció a varios de ellos, aparentemente, son las modificaciones aplicadas a tres armas (la reducción de daño en la AN-94 y la reducción de ratio de fuego en la DSR 50 y la ballesta).

Vonderhaar ha aclarado en su cuenta Twitter que "el tiempo de disparo de la DSR eran 0,2 segundos. Ahora son 0,4. El tiempo en la recámara, un segundo. Ahora es 1,1. Estoy poniéndolo en perspectiva porque me importa lo que tenéis que decir, pero no se si estas fracciones de segundo justifican las amenazas violentas".

Dan Amrich, el community manager de Activision, ha añadido en su blog que "este tipo de cosas no son exclusivas de COD, existen en todas partes, en muchas comunidades de juego. Por esta razón el mundo a menudo no se toma en serio los videojuegos, por esto se identifica a los jugadores como niñatos inmaduros. Porque los inmaduros y gilipollas hacen más ruido".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios