La serie no oficial de FFVII necesita un empujoncito

Kickstarter a la vista. 

Lo que comenzó hace cerca un año como el proyecto de la película no oficial de Final Fantasy VII ha terminado convirtiéndose en el proyecto de una serie para web.

Parece que las pretensiones de los italianos que se encargarían de producir la serie se han tenido que ir rebajando poco a poco y ahora piden, mediante Kickstarter, cerca de medio millón de dólares para producir la serie web de Final Fantasy VII que, según ellos, es justo lo que los fans quieren.

En la web del kickstarter podéis ver los nombres de los integrantes del proyecto y sus labores en otras películas y demás, aunque, la verdad, todo tiene un cierto tufillo raro. A ver en qué acaba la cosa, la verdad es que, personalmente, como fan del juego, me parece un poco cutre todo eso. ¿A vosotros qué os parece la iniciativa?

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor  |  juanpui

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos