Capcom no tienes planes para Darkstalkers

Darkstalkers Resurrection no cumplió con las expectativas.

Capcom llegó a mostrar en la Comic-Con de 2012 un teaser para un nuevo Darkstalkers, pero tras las pocas ventas de Darkstalkers Resurrection los planes de futuro de la saga parecen algo difusos.

"No existe nada para Darkstalkers en el futuro próximo, seguro", ha dicho Matt Dahlgree, uno de los responsables de los juegos de lucha de Capcom, a Siliconera.

"Darkstalkers Resurrection no tuvo el rendimiento que esperábamos. Nunca se sabe qué nos deparará el futuro, pero es evidente que Street Fighter no está muerto".

La frase "Darkstalkers Is Not Dead" la solía citar Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, en las presentaciones de juegos de lucha en la Comic-Con, para que los fans le pidiesen a Capcom otra entre más de la saga. Incluso les pedía que levantasen las manos con dinero. Ono es el mejor.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos