Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wargaming ve "totalmente inaceptables" las políticas de Microsoft para los free-to-play

Están trabajando en soluciones para lanzar actualizaciones rápidas.

A pesar de que World of Tanks llegará a Xbox 360 el jefe de Wargaming ha declarado que las políticas de Microsoft con respecto a los free-to-play "son totalmente inaceptables".

En una conversación con Polygon comenta que "el lado bueno de los juegos online es que si la fastidias puedes actualizar rápidamente. Pero uno de los retos más importantes con Microsoft es la frecuencia de actualización, porque el proceso de QA y de certificación lleva un tiempo extremadamente largo".

A pesar de todo World of Tanks llegará a Xbox 360 y están trabajando con Microsoft para conseguir actualizaciones más rápidas. "Ya veremos, todavía hay mucho trabajo por hacer en la parte técnica y administrativa, y tendría que llevarnos a un producto con una calidad aceptable, incluyendo actualizaciones más rápidas. Veremos".

Por suerte parece que las políticas con Xbox One serán más flexibles y permitirán a los desarrolladores algo más de margen.

Read this next